Estoy enojada. Sí.
Ya mencioné varias veces que odio las injusticias y odio a la gente que quiere tener siempre la razón.
No quiero hacer esto demasiado publico porque no quiero que me saquen de la escuela...
Lo único que voy a decir es que ser
HOMOSEXUAL no tiene absolutamente nada que ver con ser una persona amorosa y tener las
mismas capacidades y virtudes que una persona heterosexual.
Personalmente
admiro a las personas que se atreven a decir "yo soy homosexual" "yo soy justo" "yo creo en mí" "yo me amo" porque admiten lo que son, con valentía. Me parece muy estupido juzgarlos o sentenciarlos... ¿QUIÉN CARAJO SOMOS NOSOTROS PARA DECIR LO QUE OTRO ESTÁ HACIENDO BIEN O MAL? Es tan contradictorio todo... y podría seguir mucho más-
Se dice por ahí que Dios es el único que juzga, él es dueño y creador de nosotros.
Ok, como quieran... pero entonces no se pongan en papel de dioses. Es absurdo lo que dicen. Es
INjusto, es
INmoral, es hasta insultante.
Consíganse una ideología más potente y un poco menos contradictoria... si es que quieren juzgar a la gente, claro.
Consíganse el derecho de decir lo que quieran. Y dejen de robarnos.Nos roban dinero, en las misas cuando pasan pidiendo monedas... (un ejemplo insignificante), Nos roban el amor, porque ¿cómo vamos a amar a personas homosexuales? ¡si están enfermos! Y más importante aún, nos roban las ideas, la libertad, la capacidad de crear pensamientos por nosotros mismos, de
ELEGIR lo que nos parece bien.
No me considero una persona brillante y que se las sabe todas, es más, me han lavado el cerebro varias veces, pero hay gente muy debil ahí afuera... no las tomen como mascotas.
No niego que la Iglesia tiene gente buena, comprensiva, pero hay mucha gente enferma ahí. Violadores, depravados. No sé qué defienden.
La verdad... los detesto.
No son justos.
Actúen y dejen de
lastimar a tanta gente.
¡He dicho!